La adoración de la heladera

Estándar

Hace un año más o menos, empezaron a crecer como setas por los blogs de cocina que sigo recetas y más recetas de deliciosos helados caseros. Cuando ya vi más de la cuenta, me mosqueó y al final di con la clave: Lidl había sacado entre sus ofertas semanales una heladera por algo más de 20 €. En ese momento no la conseguí, pero me juré —poniéndonos dramáticos— que la próxima vez que saliera iría a por ella.

Entre que ya prácticamente lo tenía olvidado y que no soy muy asidua a mirar las ofertas de este supermercado, casi me la pierdo! Menos mal que el Señor E está en todo y en cuanto salió la oferta me avisó y yo pude conseguir la heladera!

Desde entonces he entrado en un bucle de adoración a la heladera del que me está costando salir, ¡no paro de pensar nuevos inventos qué hacer!

Por el momento sólo he probado a hacer uno, helado de nutella. Que casi sale perfecto, el único fallo ha sido la textura. Pero a la próxima lo conseguiré!

Imagen

Anuncios

»

  1. en la foto de arriba la heladera tiene cara! *-*

    a pesar de ser anticocina tb me la he comprado, así q tu ve poniendo las recetas de los inventos exitosos y yo me las copio, ya? XD

    :***

  2. Pero que hambre me acaba de entrar!!
    Me alegra ver que sigues por aquí… y la heladera del lidl el próximo año será mía!! 😉 Ya estoy buscando recetas y todo!!
    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s