Back to work

Estándar

Hoy, por fin, he vuelto a trabajar.

Me llamaron hace una semana de mi antiguo trabajo de verano de teleoperadora, porque se habían enterado que estaba por la ciudad y en busca y captura. Me ofrecieron una jornada completa —aunque partida, que es el mal— y el sueldo más alto que he ganado hasta ahora. Así que desde hoy y hasta final de temporada seré una de esas voces que están al otro lado, haciendo posible las vacaciones de muchos españoles.

No tiene nada que ver con lo que yo quiero ser de mayor y por lo que he estudiado tanto, pero es trabajo —aunque sean solo pocos meses—. Y algún día llegará el bueno.

Eso sí, al menos cada día volveré a casa con historias surrealistas que, por desgracia, no podré contaros por aquello de la protección de datos!

»

Responder

