Sequía de series

Estándar

Con la llegada del calor empieza una de las peores épocas para todo freak de las series que se precie. Yo ya llevo casi dos semanas sufriéndolo —y con pena, ya que hasta tuvimos algún final de serie—, a pesar de que en apenas un mes empieza una de mis series favoritas: Weeds (que por cierto me encantan las imágenes promocionales tipo pin up que hicieron algunas temporadas atrás).

Así que para suplir la ausencia, me puse a la búsqueda y captura de series leyendo algunos blogs especializados y preguntando por twitter.

Al final encontré algunas, que estoy empezando para ver si me convencen y verlas enteras o si, por el contrario, tengo que seguir con la búsqueda. Entre ellas tengo:

  • Hart of Dixie: llevo unos 6 capítulos. Está entretenida pero no es nada del otro mundo. Y los capítulos se me hacen demasiado largos.
  • Happy Endings: Genialérrima, sin más. En menos de una semana me he visto la primera temporada. No sé porqué no había empezado a verla antes, pero ha sido todo un descubrimiento. Super recomendada.
  • The Middle: ni fú ni fá. He visto un par de capítulos pero creo que no será una de las imprescindibles.
  • Miranda: es una serie británica, con su humor tan peculiar que si no se entiende es mejor ni empezarla a ver. Pero a mí me está encantando! Además la actriz protagonista, Miranda Hart, la recordé de Call the midwife. Otra miniserie británica preciosa centrada en un grupo de matronas en los años 50.

Ahora ya sólo queda ver cómo se van desarrollando y si necesito nuevas series para combatir los días de calor y aburrimiento.

Por cierto, se admiten sugerencias!!

Responder

