Fin

Estándar

Hace ya unos días que se acabó, pero entre unas cosas y otras no he dicho nada. Pero creo, definitivamente, que trabajar en el Festival de Málaga ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.

Han sido jornadas agotadoras, corriendo de un sitio a otro y gestionando mil cosas a la vez. Pero ha merecido la pena. Mucho. Y sobre todo por conocer a mis compañeros, todos geniales y grandes profesionales. De esas personas que conoces y parece que llevan toda la vida a tu lado. Y a las que no voy a querer perder la pista.

Además de a ellos, he conocido a mucha gente “famosa”, que tampoco ha estado mal. Y mira que no es lo mío esto del famoseo, pero estar en la fiesta final pidiendo una copa y tener a un lado a Alex de la Iglesia y al otro a Paco León era bastante surrealista!

Ahora a esperar que salga algo más.

Anuncios

Un comentario »

  1. Siento ser portador de buenas noticias, pero Blogomundo (y todos los blogs en él, como este) cerrará en el próximo par de meses (como mucho). He enviado varios emails al respecto, pero por si no estabas al corriente… es así. Mi recomendación es que comiences un nuevo proyecto en wordpress.com migrando el contenido de este.
    Las causas son diversas… falta de compromiso de sus habitantes, exceso de costes y trabajo para un administrador agotado, y un largo etcétera.
    Por favor, busca un nuevo sitio y si me lo notificas informaré de ello en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s