Noche de insomnio

Estándar

Aquí estoy, a las 3 de la madrugada, escuchando lo que me queda en Spotify y apurando la batería que le queda al portátil hasta ver si consigo dormir antes de seguir rayándome con todo aquello en lo que no debería pensar.

Creo que voy a tener que dejar de echarme la siesta por las tardes, porque esto no mola. Sí, yo que —por suerte o desgracia— puedo hacer eso tan español que es echarse un sueñecito después de comer, voy a tener que renunciar a ello para no pasarme la noche en vela.

Al menos el insomnio de hoy está siendo provechoso. Me puse a actualizar el ordenador y aquí estamos estrenando sistema operativo. Ya soy un león.
Aunque hasta mañana no me ponga a instalar los programas más gordos, ya al menos lo peor está hecho.

Contaré ovejitas a ver si surte efecto.

»

  1. Yo cuando no puedo dormir me levanto y caliento leche, le añado colocao y mojo pan duro en él. Luego vuelvo a la cama y como tengo la barrigona llena, siempre me duermo. Siempre 🙂

Responder

