Pinterest o la nueva forma de perder el tiempo

Estándar

A finales de 2007 me registré en Twitter sin saber muy bien qué se hacía allí, desde entonces estoy enganchada —21.000 tweets lo avalan— y no hay momento en el que no mire las actualizaciones de mis contactos. Me gusta porque sigo a gente interesante y a través de ellos se pueden encontrar grandes cosas.
Bastante tiempo después, y tras muchas peticiones de amigos, entré en FB. No lo actualizo demasiado, pero ahí estoy comentando las chorradas de unos y de otros.

Lo último ha llegado ahora, Pinterest. Ya lo habían comentado por Twitter, pero no entendía de que iba. Así que entré, cotilleé y me ha encantado como otra forma de perder el tiempo que me sobra. En Pinterest hay fotos, miles, de todos los temas: comida, ciudades, DIY, ropa, complementos… Puedes colgar tus propias imágenes y categorizarlas según quieras, hacer “repin” en las imágenes de otros para ponerlas en tu perfil o hacer “like”.
No sé cuánto durará la moda Pinterest, pero por ahora me quedo que hay cosas muy chulas que ver y compartir.

Responder

