Demasiadas cosas

Estándar

Hace unos meses, mientra leía las primeras entradas de Vida minimalista pensaba que no seía capaz de deshacerme de mis cosas y que en realidad, no tenía tantas.

Pero después de llevarme todas mis cosas a Barcelona, hacer dos mudanzas allí (¡una de ellas en metro!), y volver a Málaga con todo, acabé harta de todo. Así que antes de ponerme a recoger y organizar, saqué unas pocas de bolsas de basura y empecé a tirar.
Tanto me emocioné que acabé con 5 bolsas para el contenedor de ropa y 4 para la basura directamente —¡tenía ropa de cuando aún estaba en el colegio!. Me deshice de tantas cosas, que ahora me cabe en el armario la ropa de verano y la de invierno junta…

Ahora el problema es hacerle espacio a los libros que acumulé en este año, que esto es más difícil tirar/dar/regalar.

Responder

