Minientrada

Ya sólo me quedan 9 días, porque además de volver a escribir por aquí también vuelvo a casa.
Después de vivir en Barcelona durante un año y algo más, el desempleo me manda rumbo a Málaga. Y no porque no lo haya intentado, ya que mientras sobrevivía con la miseria que me pagaban por hacer prácticas eché currículos por todas partes. Y todo para nada, en 7 meses hice una entrevista que tenía muy buena pinta (y de la que aún no se han decidido) y otra que era prácticamente un timo.

Lo peor será —además de tener que volver a empaquetar mis cosas y recorrer mil kilómetros— acostumbrarme, porque aunque en casa esté estupendamente, ya me había hecho a esta ciudad y a vivir “a mi aire” con el señor E. Pero bueno seguiré buscando trabajo aquí y allí, entrando de manera enfermiza a infojobs y sucedáneos con la esperanza de que algo tiene que salir —y si alguien se entera de algo, no tiene más que decirlo—.

9 días

»

Responder

