De vuelta

Estándar

Pues sí, parece que vuelvo. Qué mejor momento ahora que mi vida se pone patas arriba y no hay manera de enderezarla.
Por lo pronto cambié la plantilla, que ya me tenía aburrida y puse esta otra super colorida y que me recuerdan a los mandalas que siempre quise pintar y nunca tuve. También porque mi yo que escribía aquí, no tiene tanto que ver con el yo que ahora teclea esto y de alguna manera había que demostrarlo.
Además, como se puede comprobar con la entrada anterior, también he probado a postear vía móvil con la app de wordpress. Y oye, todo un éxito.

¿Y por qué vuelvo? Pues primero porque me apetece y segundo porque ahora otra cosa no, pero tiempo me sobra. Además, en los últimos días me leí la vida de otra persona a través de sus blogs (oye, menuda enganchada cogí) y como que me volvió el gusanillo de escribir sobre mí.

Y ahora que lo miro, a lo tonto a lo tonto, llevo desde 2004 contando mi vida.

Responder

