La caca de la vaca

Estándar

Me dice mi madre antes de comer: ¿sabes que tu hermana va a comprarse un terreno en Montilla?

Yo me quedo un poco sin saber qué decir, y buscando cual puede ser la trampa de la pregunta.

Cuando me lo explica me doy cuenta de que eso es algo que SOLO puede pasar en Montilla.
Y la cosa es así:
Han organizado un concurso que se llama “La caca de la vaca” y en el que han dividido un terreno en otros más pequeños y que la gente “compra”. El 17 van a soltar una vaca y en el lugar donde el animal cague por primera vez, será el del ganador.

Raro, raro.

»

  1. hola pasaba por aqui y me detuve a leerte y me llamo la atencion lo de la “caca de la vaca” es raro y hasta chistoso primera vez que leo o se algo asi jajaja entonces debe de ser un buen pedazo de terreno comprado XD

Responder

