Hoy me miró un tuerto

Estándar

Como trabajé el fin de semana, hoy y mañana tengo descanso.
Pues bien, me miró un tuerto y todo salió del revés.
No tenia nadie disponible con quien salir, tampoco había mucha disponibilidad via msn/gtalk/twitter (es raro, pero el twitter hoy no tuvo apenas movimiento…).
Busco torrents para bajar algo. Nada de lo que busco está.
Enciendo la tele, pero mejor dejarla apagada.
Me pongo a tocar, cuando todavía no me había dado tiempo de que me dolieran los dedos, se me rompió una cuerda y me dejó la mano señalada.

A ver si mañana se mejora. Por que para esto, mejor me quedo en el periódico.

P.S. Ahora buscaré entre los enlaces, a ver si alguien posteó hoy…

Un comentario »

Responder

