Futuro

Estándar

A mí, y no creo que a nadie le sorprenda, me gusta tener las cosas planeadas (no hasta el último detalle, que siempre hay que dejar un hueco a la improvisación) y hasta este curso no tenía que pensar qué hacer. Pero ahora se acaba el chollo y en septiembre tendré que matricularme como mucho de dos asignaturas para terminar ya con los créditos de libre configuración.

Ahora tengo que pensar qué voy a hacer.
Por lo pronto mañana iré a la EOI, para volver a 3º de inglés por libre (a ver si ya me lo saco) y quiero ver si puedo apuntarme a otro idioma.
El primero (y único) en mi lista de preferencias está el Alemán, pero no sé si me dejarán al tener también ingles. Las demás opciones no me llaman mucho la atención, aunque me gustaría probar porque nunca se sabe.

Qué lio todo.

»

Responder

