Viaje

Estándar

Estoy tan tan tan tan nerviosa que nada más pienso qué cosas tengo que preparar para llevarme.
Tengo ya tres listas: la de la libreta, la de la PDA y la del ordenador.

Vamos a hacer resumen:
– Gorro, guantes y bufanda.
-Móvil, mp3, pda, cámara pequeña y réflex.
– Cargadores varios.
-Cinta para el coche.
– Ropa en general.
– Papeles: bonos de hotel, billetes de tren, papeles del avión, mapas de la ruta Frankfurt-Ilmenau.
– Lentillas y líquido.
– Leotardos para debajo de los pantalones.
– Abrigo.
– Plancha del pelo.
– Horquillas y gomillas.
– Champú, gel y pasta de dientes.
– Medicinas.
– Cepillos varios.
– Paraguas.
– Pijama (aunque va incluido en la sección ropa, muchas veces se me olvida…).
– Mochila pequeña.
– Dinero (esto es lo más jodío).
– Chucherías varias para el avión y la cena del viernes.
– Klenex.

Bueno, ya está, creo que no me olvido nada.

»

  1. – Gorro, guantes y bufanda: espero que no haga tanto frío. El gorro y la bufanda no los uso, los guantes pocas veces. Lo que llevo siempre es un pañuelo palestino.
    -Cinta para el coche: llevaré varios CD porque espero que sea más moderno el cocheeee
    – Leotardos para debajo de los pantalones: uhm, muy pocas veces los he usado. Pero a lo mejor para vosotras el cambio será más fuerte.
    – Plancha del pelo: aquí tenemoooossss
    – Champú, gel y pasta de dientes: oyee puedes usar las mías. Si eso, para el hotel uno chiquitito.
    – Paraguas: en Ilmenau no llueve, chispea. La verdad es que nunca he usado el paraguas. Si eso, me pongo la capucha y listo.
    – Klenex: no traigas muchos que tenemoossss

    *********************
    Espero que te sirvaaaaaaaaaa. Y para más dudas pues hacemos conver triamesaaaaaaaaaaaaaaaa.

    QUE YA ESTAIS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

