Exámenes

Estándar

Estamos oficialmente en época de exámenes, así que no hago otra cosa que buscarme distracciones para no estudiar.
Si hace un año mi gran descubrimiento fue la TDT y con ella el canal Tele5 Estrellas (me enganché a Ellas son así,ví algunos capítulos de Médico de familia y los repetidos de Yo soy Bea por aburrimiento) o los Crímenes imperfectos de LaSexta; este año tengo la Wii demasiado cerca y no puedo evitar encenderla un rato para jugar al Mario, sino me pongo a buscar cosas para ver en Alemania o para el Crucero. Sin contar con las series que van saliendo.
Menos mal que todo esto se acaba prontito. El 6 está cerca.

Un comentario »

Responder

