Meme – Por qué no te callas

Estándar

Pues nada, me han nominado y aunque no sepa quien es, lo responderé.

Tres personas a las que le diría “¡Por qué no te callas!
1. Al de narrativa… dos horas con él es una eternidad.
2. A los niños de mi vecina.
3. A mi madre, cuando me despierta antes de que me haya sonado el despertador.

Ando con pocas ganas y poco tiempo de pasar por aquí.
A partir del 13 de diciembre (para bien o para mal, aunque será más bien mal), ya estaré libre.

»

  1. Hola
    Hemos leido tu comentatario que nos has dejado en nustro blog. No nos conocemos, pero estamos muy agradecidos que enlazaras neustro meme, pero nos gustariia que animaras a otros blog a que lo enlazaran, pero de todas formas muchas gracias.

    Visitare tu blog con frecuencia porque resulta interesante.

    Gracias

Responder

