Lunes

Estándar

Por una serie de razones que no vienen al caso, me encontraba esta tarde viendo el Tomate.
Cuando, de repente, veo que JJVazquez lleva la misma camiseta que me compré hace una semana.
Frustrada me hallo.

»

  1. A mi me pasó algo parecido, pero en mi caso, LA QUE ME COPIÓ, fue Belén Esteban, concretamente una chaqueta de Pepe Jeans que compré la semana antes.
    Tal trauma cogí (más que nada porque ella la llenaba más que yo) que hoy día la chaqueta sigue en el fondo del armario

Responder

