Tarta de queso

Estándar

Ayer me aburría, y como tenía (casi) todo lo necesario, me puse a preparar una tarta de queso.
Aunque tuve algunos problemas.
No tenía azúcar, por lo que tuve que esperar a que mi padre llegara a las 10, que se iba a pasar por el chino para traerme.
El molde desmontable que compró mi madre no cabe en el horno, la puertecita se queda un poco abierta… así que tuve que estár pendiente de darle vueltecitas para que se hiciera por todas partes.

Pero bueno, salió rica, un poco-demasiado tostada por algunos sitios… pero bien.

Tarta de queso

P.S. La receta la saqué de aquí

»

  1. Que requetequebuenoooooooooooo!!!
    Anoche yo también comí tarta de queso!!! Bueno más bien la galleta de la parte de abajo que se quedó en el molde y estuve cogiéndola.

    Cuando vengais me vas a hacer unaaaaaaa, a que siiiiiiiiii???? =D

Responder

