Martes

Estándar

Test copiado de Eva (que no pongo su enlace porque tiene una foto mía criminal total), que lo pongo para actualizar y eso.

* Yo tengo los ojos: marrones
* Yo deseo: que pasen los días
* Yo odio: coger una llamada para reservar en Madrid (yo también). También odio a los clientes inútiles.
* Yo escucho: Música al ir y venir, más las voces de todos los que llaman.
* Yo le tengo miedo: a que me toque hacer reservas para las baleares :S
* Yo no estoy: relajada.
* Yo lloro: a menudo.
* Yo pierdo: los nervios varias veces al día.
* Yo necesito: pisquito.
* Yo le debo: uhm,… creo que no debo nada.
* Me pone feliz: cuando veo que dan las 14.00. Ir camino de Ronda.
* Me duele: no poder hacer las cosas que me gustaría hacer.

¿SÍ O NO?

* ¿Tienes un diario?: si esto se considera diario, sí.
* ¿Te gusta cocinar?: si, (sobre todo si es dulce) pero no me gusta recoger todo lo que pongo por medio.
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: ahora mismo no caigo, pero fijo que más de uno.
* ¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no, el ordenador y el móvil igual. El despertador ahora mismo lleva una hora y 10 minutos adelantadas, él va por libre.
* ¿Crees en el amor?: obvio
* ¿Te bañas todos los días?: pues sí. Creo que es lo más recomendable en esta época del año.
* ¿Te quieres casar?: no
* ¿Te gustan las tormentas?: susto, susto.

¿QUIÉN ES?

* ¿La persona más rara?: Yo
* ¿La persona más molesta?: los clientes inútiles que no leen.
* ¿La persona que te conoce mejor?: mi madre
* ¿El profesor más aburrido?: el de radio

¿CÚAL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn?: no se (es esa)
* ¿Tu grupo favorito?: Sabina
* ¿Tu mayor deseo?: Felicidad, felicidad.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: leo
* ¿Color de pelo natural?: negro (aunque todo el mundo se empeñe en que me lo pinté)
* Color de pelo que tienes: negro
* Color de ojos: marrones
* Número favorito: 13
* Día favorito: miércoles
* Mes favorito: octubre
* Estación del año favorita: invierno
* Deporte favorito: baloncesto
* Café o té: te, de limón
* Montaña o playa: asfalto
* Barça o Madrid: Recreativo de Huelva
* Sol o Nieve: Sol

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* ¿Llorado?: no
* ¿Ayudado a alguien?: Sí, cancelé sin gastos dos.
* ¿Comprado algo?: No, pero ayer por la tarde sí
* ¿Enfermado?: no
* ¿Ido al cine?: no
* ¿Salido a cenar?: No
* ¿Dicho “te amo”?: Te amo, no. Te quiero, sí
* ¿Escrito una carta?: No.
* ¿Perdido a un novio?: No, yo le agarro bien
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: No.
* ¿Escrito en un journal?: esto es un journal?
* ¿Tenido una conversación seria?: Sí
* ¿Perdido a alguién?: no
* ¿Abrazado a alguién?: si
* ¿Peleado con un pariente?: No
* ¿Peleado con un amigo?: No
* ¿Soñado despierto?: si

ALGUNA VEZ PODRÍAS

* ¿Comer un gusano?: No…
* ¿Matar a alguien?: Si mi pusiera a ello… ya ves
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: Esto ya lo hice…
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: Uys, ya esto no
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: No
* ¿Cantar en un karaoke?: no se yo…
* ¿Ser vegetariano?: Casi que sí.
* ¿Robar en una tienda?: Sí
* ¿Usar maquillaje en público?: Sí

Un comentario »

Responder

