Martes

Estándar

Como no tengo a quien contarle mis penas:

– Hace unos días me “regañaron” por salir en mi horario de descanso gracias a que alguien que está una mijita empanao no se entera de nada.
– Esta mañana me echaron la bulla por no tomarme en serio mis tares (¿qué?) por culpa de una vieja que no hace lo que tenemos a medias.
– Me jode que la gente espere cosas de mi siempre. Todos mis días no son buenos. Si no te gusta, ya sabes.

Había más cosas, pero ya se me pasó el enfado.
Ahora tengo dos libros que leer, llegaron esta tarde.

Responder

