IPE

Estándar

Aunque en principio era mañana, al final la entrega del reportaje de IPE será el día 10.
Con motivo de este cambio, yo me volví un poco más vaga (solo un poco, que tampoco tuve tiempo ni para abrir el quark y mirarlo…) y lo dejé de lado.
Aunque desde ayer casi no lo dejo, todavía me queda por terminar la complementaria y la entrevista.
Y estaba yo en la tarea de búsqueda y captura de comunicados de prensa/informes del Ministerio del Interior, cuando me he dado cuenta que:
1) al hacer la 1º búsqueda me dan 618 resultados.
2) Llevo más de media hora y aún me quedan 522.
3) Por ahora encontré datos tan antiguos, que las cantidades de dinero vienen en pesetas. (el más antiguo por ahora: 1988; el más moderno: 2001).

No sé si suicidarme o buscar a alguien que hackee la página.

Un comentario »

Responder

