Allanamiento de obra

Estándar

Tenemos que hacer un reportaje sobre el metro y sus obras para TEP para el cual necesitamos fotos de la obra.
Así que, cual intrépida reportera fui hoy en las mil horas libres que tenía e hice mis fotos (estupendas, por supuesto).

Allané la obra, me manché de barro, hice fotos diciendo “así, así, date la vuelta” (yo solo quería sacar el logo del metro que tenían en la espalda, de verdad), poniendo el objetivo por un agujerito (salieron fotos decentes), creo que me invitaron a irme y puse la cámara por encima de la valla para hacer fotos sin mirar (y salieron rectas y todo).

»

  1. Uhm… acababa de pasar un cartelón que decía “Prohibido el paso a toda persona ajena a la obra”.
    Aunque yo, ajena, ajena no soy. Un aprobado depende de esas fotos.

Responder

