Xena

Estándar

Siempre me han pasado cosas raras en la calle.
Las últimas, esta tarde.

1º. Frikiencuentro
Iba yo felizmente (¬¬) para la EOI, cuando un tipo de aspecto friki me coje del brazo y me dice ¿a ti te gusta “Xena, la princesa guerrera”?. No, y cambio de acera.

2º. Chantajeando
Llegando a la EOI me para una tipa y me dice si me puede hacer una pregunta. Primero digo “es que ya voy tarde…” Pero es decir que sería para el Sur y le digo que vale, pero que a cambio tiene que hacerme un favor. Contesto a su pregunta y me hace una foto (es posible que salga en los días venideros)(no se puede tener en cuenta mi pelo, hacia mucho viento).
Luego le digo lo que estudio y que tengo que hacer un trabajo sobre el periódico donde trabaja. Después de decirme que deje la carrera, me da un teléfono al que llamar y si no hacen caso pues que pregunte por ella. Ya tenemos otro contacto.

María dice que para mí, ir a la EOI es toda una aventura. Y no le falta razón, un dia tengo estos encuentros y el anterior hay un avión “aparcado” en el parkin de la EOI

»

  1. Aaaaagh! había escrito un texto y se ha borrado!
    Era una cosa así:

    Jajaja me preguntaba yo xq era lo de tu nick!yo tb habría cambiado de acera…

    Mi coxe daba pena, muxa pena…parecía q estaba abandonado 😦

    En breve estamos en Ronda, ya tenemos la reserva hecha…la veré x allí? ^^

Responder

