Martes

Estándar

– Roca malo. Malísimo. Ya tendría que ser la mitá de lista que él….
– Ya sé qué es cohecho.
– El de IPE me ha dicho que hice muy bien los titulares de hoy (+3), así que como me animó le entregué voluntariamente las prácticas.
– Cambio en el tema de la exposición de la eoi. Cambié a Ryszard Kapuściński por Groningen. Exposición terminada. Ya solo queda aprendermela para decirla mañana bien :S
– Se me acumulan los apuntes, aunque quedan la mar de monos encima del escritorio. Cada asignatura de un color.
– Me encontré 5€ que creía perdidos.
– Tengo sueño.
– Gracias al de Radio mañana entro a las 10.30. Es bueno porque dormiré más. Malo porque pierdo una práctica sin tener la culpa.

»

  1. Ayer intenté comentar, y comentó pero creo q no se ha enviado. Así q sepas q tienes un mensaje por ahí perdido. Si lo encuentras me avisas!

    Estamos relieved porque mañana no madrugamos. Repito, no madrugamos. (Si pones no madrugamos en subrayado queda mejor, imagínatelo, si???)

Responder

