Lunes

Estándar

Habiendo vuelto de este improvisado puente, me enfrento hoy lunes al nuevo calendario. No, esto de entrar a las 8.30 y salir a las 2.30 todos los días (excepto viernes, fiu) no está hecho para mí. Ni aunque tres días tenga a última Fotoperiodismo (hoy revelamos fotos y todo!).

En el intervalo de media hora que hay entre IPE y FP me he agobiado y desagobiado. Lo primero por la cantidad de trabajos que tengo que ir preparando (el 29 de marzo es demasiado temprano). Pero después pensé que me quito tres exámenes gracias a la evaluación continua (ya que voy a estar pringando todo lo que queda de curso entregando trabajillos, que sirvan para algo). Además, mientras esperabamos para entrar en el laboratorio una de 4º me animó la vida sin saberlo, nada más contándome que le quedan asignaturas de los 3 cursos anteriores (sí, esto es “alegrarme” por las desgarcias ajenas, pero no puedo evitarlo).

Después de este mix sinsentido que escribí sin reparsar luego, voy a leerme el Auto que inculpa a Roca que aunque no es nada interesante, me va a tocar hacer un algo con él. Ala.

»

Responder

