Verdades como puños

Estándar

– Soy una llorona. El 80% de las veces por tonterías que se hacen montañas infranqueables. Suelen durar poco pero se repiten varias veces hasta que se soluciona el gran dilema.
– Tengo millones de dilemas cada día.
– Si se me mete algo en la cabeza, sea bueno o malo, voy y vengo y no puedo dejar de pensar en ello hasta que se me pase.
– Hay cosas que siempre SIEMPRE hago en el mismo orden (subo al coche, quito el cepo [gaaaancho], pongo la radio, cinturón…). De la misma manera que siempre tengo muy medido el tiempo que tardo en hacer otras (este tramo lo hago en 7min).
– No me gustan los “porquesí”, aunque yo suela contestar así.
– Odio el msn de la misma manera que el me odia a mí. Aunque tengo que usarlo.
– Si estoy sola, nada más despertarme me levanto. Sino, siempre puedo decir “me abuuuurrooo” y ver qué pasa.
– Normalmente no me pongo las gafas al levantarme. Hasta que no desayuno y me despierto del todo no estoy preparada para ver el mundo tal cual es.
– Me agobia el tiempo.
– Me agobia que me planifiquen los días (mi madre es experta en estas cosas)
– Me gusta imaginar que pasará.
– Si pienso en hacer algo, tengo que hacerlo. Sino se me queda en la cabeza “tendría que haber…” y puedo llegar a tener una mente muy insoportable.

¿Y esto a santo de qué? Pues “porquesí”

»

  1. Buscando un “noseque” en internet llegué a tu blog … y descubrí que eras estudiante de periodismo, y que viviste lo que yo acabo de vivir, tan solo un año antes. Construcción periodística, análisis…,lengua, teorias de la comunicación…
    Supongo que este comentario es también un poco “porquesi”.

    Besos

  2. Buscando un “noseque” en internet, descubrí este blog, supe que eras estudiante de periodismo y que viviste lo que yo acabo de vivir solo un año antes. Construcción periodística, análisis…, lengua, teorias de la comunicación…
    Supongo que este comentario también es un poco “porquesi”. Besos

Responder

