arf

Estándar

Llueve, y como llueve mi padre se va con el coche. Así que subo a la facultad a dejar el trabajo de Diseño en bus.
Nada más montarme empieza a llover como si no lo hubiera hecho en la vida.
Llego a la parada del campus, y ahora ¿quien coño cruza hasta arriba del todo a través de un parkin que podría ser la piscina universitaria y sube por una acera-rio? Pues yo, que tenía que dejar mi preciosos diseños.
Logro plantarme en la puerta, con los pantalones bastante mojados y la carpeta casi seca, y encuentro un cartel que dice que está cerrada por ser fiesta de un san nosequé…

Al final esperé un poco por si llegaba Leti que había quedado con ella y estaría de camino y me fui.

Curiosidades de la vida: el autobús tardó taaaaaaaanto en llegar que cuando lo hizo era el mismo que me había subido hasta allí.

Un comentario »

Responder

