Antojo

Estándar

Desde anoche tengo antojo de palomitas de colores (ya, se que es totalmente antinatural, pero las rojas y verdes me gustan). Más tarde derivó en antojo por cualquier cosa dulce y lo más parecido que había en casa eran minicruasanes insípidos.
Así que no pude darme el gustazo.

Esta mañana me levanté relativamente temprano para estudiar. Cuando llevaba un rato recordé que tenía que grabarme explicando miles de tonterias para adjuntarlo al flash de DDM, así que después de casi una hora logré grabar 5 minutos (yo y mi no vocalización). Empecé a adjuntarlo en el captivate y ya me quería morir, dos veces se puso en “no responde” y no habia guardado. Menos mal que vino mi madre preguntando por su carpeta de recetas porque quería hacer tarta de queso.

Al final dejé el captivate y me dediqué a la tarta.
Pude satisfacer mi antojo de dulce (aunque no salió muy buena esta vez), pero sigo queriendo palomitas de colores.

Tras tres intentos más, le gané al captivate. Al final todos se rinden a mis pies, sino que le preguten a mi amigo Quark.

»

Responder

