Al campo

Estándar

Al campo me voy a tener que ir, lejos de todo aquello que se encienda.

Hoy fue un día apoteósico. Tuvimos unas prácticas de DD para terminar el diseño de lo periódico, pero más bien lo aprovechamos en terminar/mejorar las prácticas de TMP que hay que entregar la semana que viene.
Y así me encontraba yo, poniéndoles mi nombre, imprimiendolas para llevarselas a la profesora y guardándolas todas en el pen-drive para llevármelas a casa también cuando… oh! por obra y gracia de MAC no se ha guardado nada y lo que ya tenía guardado no se abre. Me dice que el formato está dañado.

Al menos, el trabajo de Torrijos que perdí ayer, lo rehice hoy al completo. Ya hasta lo imprimí, por lo que pueda pasar.

»

  1. Cuando formeis la comuna anti-encufes Su y tú me avisas que mandó a mi madre. Ha conseguido, sin quererlo, hacer cosas con windows que ni Bill Gates sabe que se pueden. Eso sí, siempre perdiendo cosas y dejando el ordenador pal arrastre.

    Espero que el reinado de Californio I no sea mu corto, por lo menos ya lleva más de dos horas…

Responder

