Resultado negativo

Estándar

Ayer, aunque entré a las 8.30 y no salí de la facultad hasta las 19.15, andaba más o menos contenta, porque el trabajo de TMP ya estaba hecho y solo faltaba ordenarlo.
Cuando llego a casa, a pesar de las cosas que me quedaban por hacer me pongo a ordenarlo para ya quedarme tranquila del todo. Pero, no se sabe cómo nos faltan tres apartados… que hacerlos se hicieron pero no están.
Lo llevé todo en el pen esta mañana para que vieran lo que faltaba y buscaran a ver si alguien lo tenía mientras yo estaba en mis tres eternas horas de Diseño. Cuando salí nadie tiene nada, pero tampoco hicieron nada para arreglarlo (que cada apartado no supera un folio…).
Ahí ya empezó a quemarme la sangre.

Encima, fui a ver si ya me habían ingresado el mes de octubre (sí, octubre) y nada. Asi que tendré que plantarme en le ETT y prenderles fuego a todas.

Para colmo, por buena y gilipollas, me duele el brazo

Anuncios

Un comentario »

  1. Sin comentarios, lo que más me jodia de las promociones era que no veía un duro hasta mes y medio después de haberlas terminado. O sea, que si necesitaba pasta… tenía que saberlo con casi dos meses de antelación.

    Un beso, y no te quemes, que no merece la pena 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s