Viernes feo

Estándar

Mañana es un viernes feo.
Primero porque no es viernes viernes. El sábado me toca “Nombredelaempresa, buenos días, le atiende Lucía”
Y segundo porque mañana no tengo una de las asignaturas (solo tengo dos los viernes) y la otra son prácticas. Podría faltar, ya que como máximo puedo hacerlo 4 veces, pero me las reservaré por si acaso surge alguna escapada en horas más tempranas (:

En la EOI guay, ya hasta entiendo al profesor (y menos mal, porque no dice nada en español, solo chistes sin gracia). Y ya me siento menos madre, llegó otra mayor que yo. Es que me sentía hasta mal, rodeada de niñatillos.
En fin.

»

Responder

