Domingo

Estándar

A eso de las 7 y algo iba a emprender el camino de vuelta a casa después de este puente no oficial que me cogí para dormir tres noches con mi mentiroso (y más cosas, claro).
Llegamos al coche, meto la maleta y… no arranca.

Me entra de todo y no sé que hacer. Menos mal que no estaba sola, sino me hincho de llorar…
Al final llamo a mi madre, que me dije que llame al servicio de atención en carretera.
Llama él, que yo no puedo.
Un rato esperando y llega la grua, que me carga la batería y puedo arrancar.

Llegué a casa, con toda la tensión y nervios del mundo, pero llegué.

»

Responder

