Mal

Estándar

Los profesores ya empiezan a agobiar con los trabajos (ey, que solo llevo dos días).
Aparcando tiré una moto (solo la rocé) y me costó la misma vida levantarla y ponerle la patilla.
La tarde se me hizo eteeeeeeeerna.
Una de las tipa de la ETT pudo ver cerca (muy cerca) su muerte.
Trabajaré dos fines de semana seguidos.
Odio (o a lo mejor solo es un gran sentimiento de antipatía) hacia personas que no conozco (y la verdad, tampoco es que me motive hacerlo) También tengo que aclarar que no me gusta ser así

ains

»

  1. Animo ¿ehh? que mañana es viernes y nos esperan dos días enteritos para nosotras, para hacer lo que nos de la gana y para mentalizarnos de que empieza otra semana más 😉

    Un beso, y cuidado con las motos!!!

  2. …Ay dios mío!!!ke has tirado una moto?!!!….con lo ke odio aparacar…acabas de meterme l miedo en el cuerpo…y ke hago si la tiro yo????ays…la dejaría seguro….yo no puedo con una moto como esa….

    Tengo tu serie!no vi a Jose los últimos días…

    Buen día de trabajo! Bss!

Responder

