Cansada

Estándar

Estoy cansada, la verdad.
Tengo ganas de terminar la semana y acabar el trabajo (aunque no sea hasta el sábado…)
Ya me harta ir, contestar a gente inútil e integrar (quedan tres paises y les van a ir dando, anda que no)

Además, hoy fue mi primer día de clase y como era de esperar no hicimos nada. Bueno sí, tuvimos que entrar en un foro de DDM para presentarnos a todos. Esa clase creo que me va a gustar.
Luego tocaba Diseño y de nuevo con Mac (esa que nos hizo profesionales de QuarkXPress, Photoshop y Freehand en dos prácticas y media…).

Que la práctica cuente un 55% de la nota ¿es bueno?. No sé. Ya veremos.

Un comentario »

  1. Pues yo creo que si es bueno que cuente tanto la nota.. luego te tiene que ayudar un monton. En mi uni precisamente es lo que falta, que cuente un % mayor, porque claro, tu tienes que aprobar las practicas para poder presentarte al examen, y luego toca aprobar el examen por separado y luego la suma del % de ambas partes debe estar aprobado…

    En fin un jaleo.
    Que deberían tener más en cuenta las practicas que hacemos.

Responder

