Un cuarto de hora

Estándar

Un cuarto de hora me queda para volver a trabajar y continuar con mi querida integración de hoteles (sólo me quedan los de EEUU…)

Escribo desde aquí porque ya estoy aburrida de leer El País y todo lo que me voy encontrando.

Ayer fue un día muy cansado, estuve 6 horas seguidas (menos 10 min a las 1 de la tarde) haciendo la puta integración del nuevo mayorista. Acabé mareada (sin exagerar).
Por la tarde, a las 6.30 tuve los 4 exámenes de la EOI… y nada, repetiré 3º el año que viene.
Así que cuando llegué a casa estaba que no podía más, pero tampoco tenía sueño como para acostarme : (

Y hoy hasta las 7 no termino, y cuando llegue a casa debería (solo digo que debería) estudiar algo para los del martes y jueves…

Qué ganas de que sea jueves ya!

»

Responder

