:)

Estándar

Oh! ya se nota que estamos terminando agosto.
Cuando salí a las 9 del trabajo era casi de noche. Mencanta.

Que ganas tengo de que llegue el invierno 🙂

»

  1. Samu!! Porqué cuando entro en tu blog me sale “Kill Bill’s Browser”??

    Aunque peor era hace unas semanas, que me salia la agencia de seguridad de los EEUU…

  2. noooo!! invierno aun no , porfa… jeje.. el invierno es muy triste…

    hola, soy nuevo y te leo por primera vez,he llegado a ti atraves d otros link de amigos con blog, asi k bueno despues de leer unos cuantos blog he llegado a ti y bueno t e dejado un comentario. espero k t guste o no! pero bueno 😛 encantodo abert leido. bss

  3. Samu!! Porqué cuando entro en tu blog me sale “Kill Bill’s Browser”??

    Aunque peor era hace unas semanas, que me salia la agencia de seguridad de los EEUU…

    Estas identificando el navegador como Internet Explorer, y yo lo tengo baneado, sorry. Si usas Opera en las nuevas versiones ya se identifica como Opera, no deberías tener problemas, pero si usas IE … xDD tira esa basura 😛

  4. Ya está, ya está… no se porqué pero no estaba identificado como opera… cuando antes si que lo estaba.

    En fin, no se como pudiste pensar que yo usaba ESO 😛

Responder

