:O

Estándar

Estábamos mi hermana y yo estudiando para lo que se nos avecina, cuando nos encontramos en la cocina en una de esas visitas a la nevera.
Entonces le digo:
– Me aburro. Vamos a tirarnos al sofá.

Ella que no se lo piensa, me dice que sí.

Antes de llegar al salón cojo la cámara.
Resultado: 210 fotos haciendo el gilipollas como nunca.
Resultado (II): mega-actualización de mi Flickr.

Solo quedan 10 días

»

  1. …Dios mío!!!y luego pienso que yo hago demasiadas fotos…

    …Ke tal llegó usted?…

    …Le cuidé al zagal… 😉
    No vayais a lo oscuro eh?…Bss!

Responder

