Y la desgracia sobrevino…

Estándar

A eso de las 5.30 de esta tarde, suena el portero.
Voy, pregunto y me dicen “un paquete para Lucía G.”

Y yo… “oh!, mi cámara”

El pobre hombre subió hasta mi planta para nada, porque se la tuvo que llevar de vuelta (ni me acercó el paquete). Como no me habían avisado de su llegada no tenía preparado el dinero ):

Pero mañana volverá.

Esta noche no podré dormir.

»

  1. …Ya te ha llegado???…no hábía ke esperar más?…ays…ke suerte la tuya…

    …La estrenamos en la feria???…Bss!

    (yo tb kiero una pulsera) 🙂

Responder

