Meme – Blogs

Estándar

01.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Oficialmente el 31 de julio de 2004. Aunque a principios de marzo de ese año ya tenía un blog, pero ese lo tengo escondido : P

02.- ¿Cómo te enteraste de la existéncia de los blogs y te animaste a participar?
Pues no recuerdo cual, pero empece leyendo algunos y me entró curiosidad por cómo tener un propio, así que investigando inventigando, encontre primero Blogger y luego Blogia (donde está el primero de los reconocidos). A los pocos meses de estar en Blogia, descubrí el WordPress y lo que se podía hacer, así que no paré hasta que pude usarlo (:

03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Más o menos visito todos los que están en la lista de enlaces, pero si ando con menos tiempo paso por el de Ana, Su, Menganita, OkOk y Dremin. Además de algún otro que no está entre los enlaces sino entre los marcadores.

04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Nu.

05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Pues Su y Ana, tienen una manera de escribir que parece que se las conoce en persona, me tienen enganchadísima, sobre todo Ana desde que me vi tooodas las fotos de su flickr : P.

06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Sería difícil decir cuál es mejor, porque cada uno tiene su estilo y no sería justo.

07.- ¿ Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Me hubiera ido con los de la KDD de Madrid, pero fue imposible ):

08.- ¿ Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Solo con uno y pasaría más de una noche (y una mañana, y una tarde…) : P

08.- ¿ Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Me he enamorado de muchas maneras de escribir.

09.- ¿ Estás satisfecho con tu blog?
En general sí, pero me gustaría escribir más y mejor. No como me pasa ahora, que en 5 minutos cuento algo de mala manera, cuando podría hacerse mejor, aunque sea algo que no le interese a nadie más que a mí.

10.- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs:
Típica pregunta… pero que lo haga quien quiera, eso sí, que avise para poder ver las respuestas!

»

  1. Pingback: Weblog 3.0 de Ana » meme-blogs

Responder

