Un instante de tranquilidad

Estándar

Después de cinco días sin pasar por aquí, tengo un momento tranquilo para escribir. Aunque ahora que me pongo no se qué contar.

El martes descansé, así que por la mañana fui y me compré un móvil nuevo, aunque todavía no lo tengo porque están haciendo eso de la portabilidad. Más tarde me fui a Ronda y allí estuve hasta la noche que me volví.
Cuando llegué me dijo mi madre que al día siguiente venían mis tios con mis primos a estar unos días.

Ahora que parte de la visita se ha ido y que el resto está en la playa, tengo un rato tranquilito. Así que me tiré al sofá, cogí el portátil y aqui estoy, escribiendo sinsentido 🙂

Jus, yo creía que era cachondeo, pero “El buscador de historias” lo ha confirmado. Yola Berrocal tiene un partido político (el YIL, Yola Independiente Liberal, toma ya!) y se piensa presentar a las elecciones para Marbella… ains

Responder

