Bu!

Estándar

Aquí estoy en casita, aunque sea solo hasta dentro de un rato.

Aprovechando que ayer iba después de trabajar al cine a ver Superman Returns (wow, lo vimos en Imax con escenas en 3D!) me quedé en casa y así esta mañana iba a la facultad a ver si había salido ya la última nota (que no estaba, por cierto) y hacer algún recado más que tenía pendiente.
Y así que ná, ya terminé de hacer todo lo que estaba pendiente, incluso lavé el coche!!! que estaba que daba pena ya, pero yo no tengo culpa de que haya llovido estos días y que lo que caía era barro puro…

Ahora tontearé un rato y me iré a trabajar, asi que hasta la próxima.

»

Responder

