Hay gente pa’ tó

Estándar

Algunos, nada más descolgar casi lo primero que preguntan es si en el hotel admiten animales (generalmente dicen perros claro). Una hubo que identificó a su gato como un hijo más.

Otros te preguntan cuántos escalones tienen los apartamentos (claro señora, ahora me voy a las Palmas a contarlos… ¬¬)
También los hay que quieren que el hotel esté al lado del puerto “porque ellos van en su barco” (a ver si no va a ser una paterilla…) o que en el aparcamiento necesitan meter un camión de 9 metros de largo porque llevan el barco (este fue hoy, no logramos encontrar un hotel en el que meterlo. Además cada vez que llamaba para preguntar me daba la risa a mi y a mi compañera).

A unos les sobra el dinero y se gastan más de 4000 € en tres noches de hotel y otros quieren un SPA con todo incluido que no suba de los 80 la noche (lo que viene siendo el bueno-bonito-barato).

Otros me revientan cuando después de decirles “no hay disponibilidad en el hotel/localidad para esa fecha” y o bien no entienden eso de no hay disponibilidad o me dicen “bah, tengo todo el mes, mirámelo entero
a ver cuando hay libre”; o los que despés de decirle el precio de dos o tres dicen:
– no, no, yo quiero algo más barato.
– El de XXX € es el más barato.
– nooo, a ver, yo lo quiero por unos 70 €.
– (a estas alturas ya no se si tirarme por la ventana o enredarme el cable del teléfono al cuello)

Los que menos me gustan son los que no paran de hacer preguntas (suelen llamar 10 minutos antes de irme) del tipo “¿porque no me garantiza la cama de matrimonio?”, “¿tiene animación infantil el hotel? y…¿de qué tipo?”, “¿porqué la cama supletoria no está separada por una pared de la de matrimonio? queremos intimidad”, ¿hay cocina en vivo ? (aun me estoy preguntando qué es eso)… y muchas más que no me acuerdo ahora.

Pues eso, a pesar de todo es divertido el trabajo.

»

  1. Buenos días señorita ;-). Jejeje, la verdad que se pasa bien, aunque a veces el teléfono queme mucho y den ganas de mandarlo todo a tomar por el saco.

    Un beso, y que te sea leve el día.

Responder

