Intimidada

Estándar

Esta mañana, cuando iba de camino al trabajo, a la altura de la estación de autobuses un hombre se me acerca y me pregunta como llegar a la Avda. Velázquez.
Después de pensar cómo explicárselo, empiezo pero el tio pasaba de mí y miraba para otro lado. Se lo repito y se acerca demasiado (no respetaba la distancia mínima de interacción y empezaba a intimidarme). Así que nada, yo me iba para atrás poco a poco y el tipo se acercaba.
Ya me sentía mal y le corté la conversación cuando (por la cara) me da la mano, me dice que se llama Juan y me planta dos besos (¿?)

No me pueden pasar estas cosas. Y menos a las 8.45, que aún voy dormida…

»

Responder

