Las Cinco del Viernes

Estándar

1-Que te dice un día lluvioso? Te gusta, no te gusta? Te deprime?
Me gusta, y a veces me deprime.
Me gusta levantarme y ver toodo mojado y el cielo gris. Y que dure todo el día. Y el aire frío dandome en la cara, hasta casi ni notar la nariz.

2-Que te gusta hacer cuando llueve?

Uhm, nada en especial.

3-Has besado bajo la lluvia?

Con paraguas, si. Hay que usar siempre protección.

4-Usas paraguas, chubasquero?

Paraguas, paraguas (aunque no sirva para nada practicamente).
Hace algunos años mi madre me obligaba llevar chubasquero también (uno amarillo to cantoso). Creo que desde entonces lo odio.

5-Te gustan las tormentas?

Uhm, me gustan pero a la vez me dan miedo. Masoca que es una.

Un comentario »

Responder

