Resumiendo

Estándar

Al final trabajé el sábado y fue menos terrible de lo que pensaba.
Estuvimos tres nada más, entraron pocas llamadas y puse mi música 🙂

Nada más salir ya estaban mis padres esperándome en la puerta y nos fuimos para Montilla.
Alli estuvimos en el campo de mi tía, aprovechando la piscina y jugando con mis primos a la obra (me salieron albañiles los niños).

Hoy me tocaba descanso y como a mi mentiroso también pues me fui para Ronda a verlo un ratín y a dormir la siesta.
A ver cuando es la próxima visita.

Y nada, mañana a volver a trabajar, aunque esta semana al menos tengo el turno de mañana.

Ya está.

Un comentario »

Responder

