: (

Estándar

El miércoles, mirando el horario del trabajo que me tocaba para esa semana me doy cuenta que tengo que trabajar este sabado (cuando se me había dicho que sólo trabajaría de lunes a viernes y por las mañanas). Me quedo un poco ¿? y le pregunto a una que me dice que sí, que ese es el mío. Por más que intento dar pena no logro cambiarlo.
Bueno, asimilo que me tocará algún que otro sabado/domingo pringar.

Hoy, cuando llegué, como el portero aún está roto me tuve que parar a que bajaran las del turno de las 3, mientras esperaba llegó una de las compañeras y me dijo que no le importaba hacerme el sábado y ya se lo haría yo en otra ocasión. Cuando subimos, voy a decirselo al jefe y me dicen que mi horario me lo han vuelto a cambiar (y no me habían avisado, y dudo que fueran a hacerlo), y que tenía que trabajar mañana pero en horario partido (juas).
Me empieza a entrar una angustia increible. Me voy para mi sitio y sigo con las llamadas. Mientras escribo un email desde mi correo (lo cual no se DEBE hacer),
pero necesitaba desahogarme sino me pondría a llorar de la impotencia.
Envío el correo, cojo alguna llamada más pero ya casi no podía respirar normalmente. Como ya llevaba dos horas, podía tomarme mi descanso. Me fui al cuarto de baño y me puse a llorar. Estuve un rato, hasta que se me pasó el agobio un poco. Entonces volví, me coloqué el auricular y seguí recibiendo llamadas
mientras miraba el correo para ve rsi llegaba algo para leer.

Al menos, la compañera que me dijo de cambiarme el turno, como tambié tenía que trabajar el sábado (a ella tampoco la avisaron, las injusticias no son sólo conmigo), me dejó que yo fuera en su turno y ella en mi turno asqueroso de horario partido.

»

  1. 😦
    Un abrazo gordo gordo gordo
    Que putada que te cambien el turno … y sin avisar 😦
    Al principio todos nos agobiamos un poco pero me ha dejado hecho polvo leerte … pobrecica

    Un beso

Responder

