A ver

Estándar
  • Hace calor
  • Se supone que esta semana tengo dos exámenes (jueves y viernes), pero no me va a dar tiempo de preparme los dos BIEN.
  • Voy a dejar el de CC Política (el del jueves), porque del otro hice el trabajo y no quiero haber malgastado el tiempo para nada.
  • Sigue haciendo muucho calor.
  • No me llamaron aún para decirme si soy válida o no. Yo quiero saberlo YA.
  • Todavía no han salido las notas de ninguna asignatura (y eso que el primero de la facultad lo hice el día 6 y era oral, por lo cual no tiene ni que corregir)
  • Hoy es un día feo.
  • Por llevar la contraria, quiero que pierda el equipo nacional mañana. Incluso tengo una apuesta, si pierden, gano yo 🙂
»

  1. Por llevar la contraria, quiero que pierda el equipo nacional mañana. Incluso tengo una apuesta, si pierden, gano yo

    Que cruel xDD yo estoy por apostar a favor! Mañana un 3-1 minimo!

  2. Buenas!

    A mi la pelicula me gustó aunque desde el punto de vista de los comics originales hay muchas cosas sacadas de la manga principalmente, para sacar mas beneficios. Pero vamos, mola 😀

    Me perdi el final, aunque luego me baje la peli y lo vi 😛

    Besos!

  3. elsamu, tu no sabes hasta que punto llega mi crueldad, si yo te contara mi plan maléfico… Y sí, que van a perder!!

    Nigr0, es la ventaja que tiene no haberse leido los cómics y no saber de qué iba hasta verlas 🙂

Responder

