9.05

Estándar

Me levanto esta mañana, una horita antes para mirar algo de TCP porque ayer cuando llegué a casa apenas hice nada (estaba totalmente muerta).
A las 8.15 me ducho y desayuno. Para las y media ya estoy saliendo.
Cuando estoy al lado de la facultad me doy cuenta que me falta la regla y la calculadora que nos había dicho la profesora que debíamos llevar. Así que nada, media vuelta y para casa a las 8.45.

Llego a casa, cojo las cosas y para arriba otra vez. Me pilla todo el tráfico del mundo y consigo llegar a clase a las 9.05 de la mañana. Ya estaba todo el mundo dentro del aula, me coloco donde pillo y entra la profesora para empezar a repartir las hojas de examen.

He estado una hora (una hora!!) con el examen. Eso para mi es mucho. Lo hice entero (menos una de las preguntas cortas), tuve que descifrar que pedía en cada pregunta porque las puso super liadas todas, mezclando temas… Y nada, he escrito, no se sabe cuantas veces, linotipia y al final solo me hizo falta la calculadora para hallar lo de la mancha y los márgenes : )

Bueno, ahora me marcho, que tengo que llevar un CV (el cual tuve que hacer anoche y apenas puse algo más que mis datos personales…),  que ayer hice una entrevista y me dijeron que no hacía falta que lo llevara y nada más salir me llaman para decir que lo entregue hoy.

Ahm, el examen me salió bien, la suerte que me mandó alguien con mucho sueño ha servido : )

»

  1. Los exámenes son raros; situación violenta en una institución que no debería serlo. Echo en falta más naturalidad en las universidades, menos tensión… Coñe, vamos a aprender, no a curtirnos.

    ¿Por cierto, cual es el significado de TCP?

  2. Sí, son raros, sobre todo cuando la profesora la pusieron a mitad de cuatrimestre (que nos la pusieron para no regalarnos la asignatura evaluándonos solo con las prácticas, como hicieron el año pasado), sin saber nada de la asignatura y explicando las cosas al día… así ha puesto las preguntas!!!

    Y TCP es Tecnología de la Comunicación Periodística, un nombre muy bonito con contenidos que dejan bastante que desear.

    un saludo!

  3. Mis curris empezaron siendo muy cortos y ahora no lo son mucho mas, pero weno, lo importante es aprender …

    ¿No te puso nerviosa tener que volver a casa a por algo?

    Un beso y suerte con tus exams

Responder

