Argh!! (2º parte, odiando a Movistar)

Estándar

¿Porqué teniendo 1’54€ de saldo y llamando a un número de mis favoritos (0’03€/min), se me agota el saldo en 8 minutos?

Odio a Movistar con todas mis fuerzas.

Eso sí, mi padre llamó y les puso esa voz que da miedo. Quedaron en devolverme mi eurillo en 24 horas. ¿Será verdad?
Espero que sí, porque por su culpa no pude disfrutar de unos minutillos más.

»

  1. ñññii tu webstats me abre un askeroso popup la priemra vez que entro a verte… no se si lo sabrás pero desde que cambiaron las condiciones pueden incluirte popups y banners dentro de tu pagina. En fin…

  2. ¿Por qué todos los padres tienen esa forma de hablar que da miedo? ¿Dónde la enseñan?

    Por cierto, me encanta el diseño del blog, y en cuanto al contenido, me suscribo desde ya 😀

Responder

