¡Qué ruina!

Estándar

Acabo de apuntarme en un papelillo los títulos de los libros que he ido apuntando en el móvil. Después de ir buscando reseñas de cada uno (para recordar de que iba cada uno, y para terminar de convencerme) han pasado a la siguiente fase 11.

De todo esto tiene la culpa el librero impertinente que sale por las mañanas con Pablo Motos en No Somos Nadie y alguna que otra página.

Intenté ordenarlos según algún tipo de preferencias, pero ha sido imposible.

»

  1. Ordénalos por orden de estancia en una biblioteca, que si no, corres el mismo riesgo que yo, hacer ricas a las editoriales y librerías…

    Cuando escucho a ese tio me dan ganas de leer hasta los que tira a la basura.

    Será por vicio…

  2. Dices que los busque en la biblioteca?
    Aquí de eso casi carecemos, las que me rodean no tienen apenas libros de lectura 😦
    De todas maneras ya me buscaré la manera para que me los regalen, 😛

    Y si, a mi también me dan ganas de leerme hasta los que tira.

  3. La biblioteca de tu universidad no tiene libros de lectura??? La mía tiene entre sus objetivos que los estudiantes tengamos momentos de ocio, así que tienen una colección de pelis, música y literatura estupenda. Además, en Humanidades y Periodismo tienen asignaturas de literatura, así que los necesitan.

  4. Uhm… no se me había ocurrido. Pelis si que sabía que tienen, porque el año pasado para Cine ya usé algunas… pero lo de los libros no. Miraré en el catálogo! 🙂

Responder

