Argh!!

Estándar

Me cago en la madre que trajo al que inventó los ratones inalámbricos!!!

Tengo uno que me regaló el tipo al que le compré el pc. El teclado va bien, pero el ratón… algo tiene en mi contra, le tengo las pilas recargables (que se chupa en na’ y menos) y cada vez que me pongo a cambiárselas, luego no me hace caso y no funciona.

Ya me cabreé del todo con él y lo mandé a tomar por culo. Saqué de una caja el antiguo y lo puse.
Lo malo, que el botón izquierdo va cuando le da la gana y tuve que ponerlo en modo zurdo para poder usarlo sin morir agobiada. Sí, yo soy zurda, pero nunca jamás use el ratón con la izquierda, de hecho me estresa)

»

  1. Estos inventos…la verdad es que , personalemnte, siempre me ha dado la sensación de que las cosas más punteras, las íltimas novedades, siempre han sido peores que sus antepasados..

    Sigo siendo de carta, de libro antiguo y esas cosas…

    Besitos

    PD: me encanta el nuevo estilo de tu blog, me ha hecho sonreir!

  2. Al leer tu post me he puesto a manejar el raton con la mano izquierda -soy diestro- y ha sido terrible. Poder puedo pero como que no …
    Lo más jaitek que he tenido es un raton optico, pero con su cablecito y su conexion usb

  3. Te propongo una manera de vengarte y solucionar el problema del boton. Necesitaras un soldador y un poco de paciencia. En general los botones suelen ser los mismos o parecidos asi que simplemente cambia el del inalambrico con el que no va. Seria como si alguien tuviera cirosis y le transplantaran el higado de su peor enemigo.

  4. Al contrario que mi hermana 😛 Ella es diestra, pero se acostumbró a usar el ratón “a la zurda” por todas las veces que utilizaba mi ordenador.

    Los ratones inalámbricos, salvo que tengas intenciones de manejar el ordenador desde la cama tumbada tranquilamente, no tienen ninguna utilidad aparte de la de chupar pilas como unos locos.

Responder

